Ayuda

Acceso a los Cursos

¿Cuándo y cómo acceder al curso después de mi pago?

Es necesario que ingreses con tu usuario y contraseña a esta misma web.

Una vez que hayamos verificado que el pago fue realizado, aprobaremos tu inscripción y te habilitaremos el acceso al curso adquirido.

Todos los cursos que hayas adquirido, aparecerán en la sección Mi Destreza.

¿Qué sucede si tengo problemas para acceder al curso?

Si tenés problemas para acceder al curso ya comprado comunicate con nuestro equipo:
administracion@destreza.com.py

Es importante especificar cuál es curso y el inconveniente que se presenta.

Procurá hacer captura de pantalla: envianos todo lo que pueda servirnos para identificar el problema y nos ayude a resolverlo.

Gestión del Tiempo

¿Qué opciones tengo si no dispongo de mucho tiempo para estudiar?

Todos los cursos están disponibles 24/7 de manera ilimitada.

¿Puedo pausar y reanudar el curso según mi disponibilidad?

Se puede pausar y reanudar según tu necesidad.

Duración y acceso

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

El curso se encuentra disponible de manera ilimitada para que puedas acceder cuando creas oportuno.

¿Puedo acceder al curso desde cualquier dispositivo?

Se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Guías y tutoriales

Cómo comenzar en la plataforma.

El primer paso es crear tu cuenta.

Podés registrarte de manera gratuita pulsando el ícono que se encuentra en el menú superior.

Cómo obtener ayuda específica sobre el contenido y los materiales del curso.

Cada curso cuenta con un formulario especial donde podrás escribir tus consultas.

Dependiendo del caso, las respuestas podrán darse de manera individual vía email, o habilitando una sesión grupal virtual de Preguntas y Respuestas (Q&A).

Certificación

¿Cómo puedo solicitar mi certificado?

Los certificados pueden ser solicitados al siguiente email:

  • secretaria@destreza.com.py

No olvides especificar el curso y tu nombre completo.

Formas de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

PAGOS DENTRO DE PARAGUAY

Se puede realizar pagos a través de todos los medios de pagos: tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias directas, bocas de cobranza en efectivo y billeteras virtuales.

Datos para Transferencia Bancaria

Nombre: DESTREZA SRL
Banco ITAU
N° cta: 700201395
RUC: 801065631

Es importante enviar el comprobante de pago al siguiente número de Whatsapp: +595 991 276303 (el botón verde en la esquina inferior derecha en nuestra web), especificando la compra, tu nombre y correo electrónico.

Bocas de cobranza en efectivo

VENTAS INTERNACIONALES

Aceptamos tarjetas de crédito y débito internacionales.

¿Es seguro realizar pagos en su plataforma?

Es 100% seguro ya que es un entorno cifrado que lo administra la pasarela de pago de Bancard, Destreza no tiene acceso a los datos sensibles del cliente.

Soporte y Asistencia

¿Cómo puedo contactar al soporte si tengo problemas con el curso?

Podes contactar a los emails:

  • cursos@destreza.com.py
  • secretaria@destreza.com.py

O al número de Whatsapp: +595 991 276303 (el botón verde presente en todas las páginas de nuestra web).

Problemas Comunes y Soluciones

Problemas de acceso

Qué hacer si olvidaste tu contraseña o no puedes ingresar al curso.

Podés solicitar el restablecimiento de tu contraseña.

Problemas de visualización de contenido

Si tenés problemas para acceder al curso ya comprado comunicate con nuestro equipo:
administracion@destreza.com.py

Es importante especificar cuál es curso y el inconveniente que se presenta.

Procurá hacer captura de pantalla: envianos todo lo que pueda servirnos para identificar el problema y nos ayude a resolverlo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenid@ a Destreza!
¿En qué podemos ayudarte?